Pablo Escobar: Sicario de narcotraficante confesó cómo asesinó a un bebé [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / Era uno de los brazos sangrientos de Pablo Escobar .   John Jairo Velázquez , conocido como ‘Popeye’, relató en un documental cómo asesinó a una madre y a su bebé en brazos, pues era acusada por la cúpula de la organización delictiva de colaborar con la Policía en contra de las finanzas del Cartel de Medellín.

Durante el documental ‘Countdown to death: Pablo Escobar’ , disponible en Netflix , narró el terrorífico hecho.

‘Popeye’ contó que su jefe (Escobar) le encargó el asesinato de por lo menos 18 antiguos socios que formaban parte de diferentes instituciones del Estado colombiano ya que descubrió que conspiraban contra él.

Dentro de dicho grupo de personas que formaban la lista negra del narcotraficante se encontraba un Mayor de la Cuarta Brigada del Ejército (cuya identidad no se revela en el trabajo a cargo de Santiago Díaz y Pablo Martín Farina), que desempeñaba labores como asesor de seguridad del Cartel.

Para Escobar -relata- este personaje infiltraba información sobre la ubicación de las caletas donde se escondían grandes sumas de dinero, además de droga.

Una vez hallado, ‘Popeye’ torturó al oficial y este confesó que en realidad era su esposa la que pasaba los datos a la Policía.

El sicario engañó a la mujer para que puedan verse en una gasolinera. Cuando llegó, la esposa del oficial tenía un bebé en brazos. Inmediatamente ‘Popeye’ y compañía la acribillaron a ella y luego al niño.

“Nosotros llamamos a la señora. Ella sale a una estación de gasolina, la señora nos sale ahí, y ahí la matamos. Y como un acto de humanidad le disparamos al bebé para que no quedara huérfano. Fue una cosa fuerte”, relata ‘Popeye’ en el documental.

En agosto de 2014, Velásquez quedó en libertad luego de 23 años en prisión tras confesar haber cometido cientos de asesinatos. 

Puedes ver aquí el documental completo:

Vea también España: Padre del bebé de menor de 11 años es su hermano de 14 años Crean ‘Defensoría de la Enfermera’ para proteger sus derechos WWF Perú: Brecha energética podría desaparecer con energías renovables [FOTOS] Sporting Cristal se solidariza con Universitario por vandalismo en Campo Mar Sala dejó al voto apelación contra prisión preventiva a implicados en caso Club de la Construcción ‘Esto es guerra’: Actores, ex deportistas y figuras mediáticas serían los nuevos ‘jales’ del reality Al rescate de lago en Chupaca Melissa Klug: “Yo sé que Ítalo Valcárcel no me sacó la vuelta” Melgar vs. Santiago Wanderers: En Arequipa por la Copa Libertadores Congresistas ‘kenjistas’ cambian su avatar en Twitter y se convierten en ‘Avengers’ Pablo Escobar: Sicario de narcotraficante confesó cómo asesinó a un bebé [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.