Pablo Escobar: Roberto Escobar Gaviria denunciará a Elon Musk por plagio de lanzallamas Not a Flamethrower | The Boring Company | Medellín | Narcotráfico | Mundo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Roberto Escobar Gaviria , hermano del excapo del narcotráfico colombiano Pablo Escobar, está a punto de iniciar una batalla legal con el millonario sudafricano Elon Musk , a quien lo acusa de haber “robado” su idea de un modelo de lanzallamas en 2018.

En entrevista con la revista TMZ , Escobar presentó su propia versión de este extraño producto que tiene el mismo estilo del ” Not a Flamethrower “, lanzado por la compañía The Boring Company el año pasado.

PUEDES VER Viuda de Escobar revela detalles inéditos de la muerte del capo: no lo mataron [VIDEO]

Dicha copia no es una casualidad, y según Roberto Escobar Gaviria tiene una explicación por la que ellos habrían sacado primero al mercado el polémico modelo de lanzallamas.

Según el hermano de Pablo Escobar, en 2017, uno de los ingenieros de The Boring Company “se apropió de la idea” luego de que visitara el complejo familiar en un viaje de verano a Medellín .

En ese encuentro, Roberto Escobar y el ingeniero de The Boring Company se pudieron a hablar de un lanzallamas de juguete que podría quemar dinero, literalmente.

PUEDES VER Elizabeth Mora-Mass, la periodista que despertó la ira de Escobar y fue amenazada de muerte [VIDEO]

Roberto pensó que la conversación había quedado ahí. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando en enero de 2018 Elon Musk anunció el lanzamiento de su lanzallamas con el que recaudó millones de dólares en los primeros días.

La versión de Lanzallamas creado por el hermano de Escobar se vende en 500 dólares y lleva en su diseño el apellido de la familia. Sin embargo, la demanda podría efectuarse en los siguientes días con la finalidad de que el millonario sudafricano le pague una indemnización al colombiano.

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Encuentran el cuerpo de una científica estadounidense en un antiguo búnker nazi TSJ: Víctimas de adolescentes podrán pedir su enjuiciamiento Next → You May Also Like PSUV convoca marcha para este sábado en rechazo a informe de Bachelet julio 8, 2019 admin Comentarios desactivados en PSUV convoca marcha para este sábado en rechazo a informe de Bachelet Aflojó el dólar en el mundo y el mercado cambiario cerró la semana en calma mayo 26, 2019 admin Comentarios desactivados en Aflojó el dólar en el mundo y el mercado cambiario cerró la semana en calma Eclipse solar dejará a oscuras parte de Sudamérica este martes julio 1, 2019 admin Comentarios desactivados en Eclipse solar dejará a oscuras parte de Sudamérica este martes El Tiempo Caracas 26 ° nubes dispersas humidity: 66% wind: 3m/s E H 23 • L 18 24 ° Sat 27 ° Sun 27 ° Mon 25 ° Tue Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   El exministro socialista Javier Solana es el nuevo presidente del Patronato del Museo del Prado julio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en El exministro socialista Javier Solana es el nuevo presidente del Patronato del Museo del Prado CULTURA   El Bilbao BBK Live celebra su edición más ecléctica julio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en El Bilbao BBK Live celebra su edición más ecléctica CULTURA   Biblioteca Nacional invita a participar en proyecto ‘Digitaliza tu memoria' julio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Biblioteca Nacional invita a participar en proyecto ‘Digitaliza tu memoria' CULTURA   La zarzuela rejuvenece este verano gracias a La Corrala del Reina Victoria julio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en La zarzuela rejuvenece este verano gracias a La Corrala del Reina Victoria
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation