Pablo Catatumbo desmiente rumores sobre la salud de Timochenko » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Pablo Catatumbo, senador del partido Farc, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, desmintió en la noche de este viernes las versiones que se mueven en las redes sociales sobre el deterioro de la salud de Rodrigo Londoño, Echeverri, Timochenko, líder de ese partido político, que indicaban que había sido internado en un centro de salud de Armenia.

(Le puede interesar:  Miembros de Farc realizan acto de perdón durante marcha a Bogotá )

De acuerdo con algunos medios regionales, el exjefe guerrillero venía presentando un dolor a la altura del pecho durante las últimas semanas, lo que motivó una consulta con los especialistas.

Ante esta información el senador Catatumbo expresó que “la noticia que se mueve en redes sobre la salud de Timochenko es una Fake News”.

La noticia que se mueve en redes sobre la salud de Timo es una Fake News.

A Timo le hicieron un procedimiento normal ya programado de renovar unos sten y ya esta en casa en descanso. @PartidoFARC @BluRadioCo @CaracolRadio @NoticiasUno

— Pablo Catatumbo (@PCatatumbo_FARC) October 31, 2020 Y recalca que “A Timo le hicieron un procedimiento normal ya programado de renovar unos sten y ya está en casa en descanso”.

(Además lea:  Hijo de Jesús A. Bejarano pide a Farc verdad con pruebas )

De acuerdo con otras informaciones, el actual presidente del partido Farc fue internado de urgencia en la Clínica la Sagrada Familia, de Armenia, a causa de un accidente cardiovascular severo provocado, al parecer, en medio de su recorrido en el marco de la peregrinación #PorLaVidaYPorLaPaz.

Hasta el momento el centro médico no ha publicado ningún comunicado oficial sobre la novedad.

Periodistas de la región indicaron que el excombatiente acudió a la clínica con su esposa quien dijo que este habría venido sufriendo problemas del corazón, por lo que ya ha sido sometido con anterioridad a otras intervenciones.

(También lea:  Las claves del duro ataque de ‘Santrich’ en contra de Timochenko )

El 28 de octubre, Londoño compartió una foto, en el que se observa el paisaje cafetero, diciendo: “Jornada de trabajo con el equipo de defensa preparando las próximas diligencias ante la JEP, para el esclarecimiento de hechos de gran relevancia histórica para el país. Siempre de lado de la verdad”.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Caravana 11:25 p. m. Desfiles de motociclistas disfrazados desafían prohibición en Cali Policía intentaba controlar al menos tres caravanas durante la noche d …

Toque de queda 11:04 p. m. Cali, ni dulces de mano en mano y hay toque de queda en 23 municipios Medidas para la noche del Halloween se extienden hasta el lunes festiv …

Noticias 09:34 p. m. ¿Enterado de la actualidad de Colombia y el mundo? Mídase en este test Minería 08:57 p. m. Comunidad de Soto Norte le pide a Duque ser escuchada Citytv 08:15 p. m. Misa para víctimas de la pandemia se emitirá por Citytv Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto James Rodríguez 12:17 p. m. Ancelotti es portador de malas noticias sobre James Terremoto 12:42 p. m. Al menos 14 muertos en Grecia y Turquía tras fuerte terremoto Gustavo Petro 11:20 a. m. Las controversiales declaraciones de Petro por migrantes venezolanos Bogotá 02:20 p. m. Revelan retrato hablado de presunto homicida de hombre en bus de TM Covid-19 05:51 p. m. Lo que se sabe de la nueva variante del SARS-CoV-2 surgida en España
LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation