Ozuna recibió cuatro placas de Récord Guinnes por sus logros musicales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El cantante puertorriqueño, Ozuna, recibió cuatro placas de Récord Guinnes por ser el artista con más nominaciones a los premios Billboard, el número uno en las listas musicales y el que ha tenido más visitas en sus videos de YouTube.

El intérprete difundió, a través de su Instagram, un video del momento en que recibió los cuatro certificados.

Ozuna comenzó a hacer historia en los registros de Guinness World Records en el año 2018, cuando logró colocarse en la cima de la lista de Billboard Top Latin Albums por 46 semanas consecutivas, desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018, como el artista solista masculino con más semanas No. 1 con el éxito mundial “Odisea”.

El reggaetonero manifestó sentirse “muy honrado” de recibir estas certificaciones “que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años”.

Premiaciones

Artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums. Cantante con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube. El intérprete con más nominaciones a los Billboard, actualmente posee 23. El artista solista con más premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11).  

Ver esta publicación en Instagram  

Wow! Sorprendido por recibir 4 títulos de récords oficiales y formar parte de la edición 2020 del libro de @guinnessworldrecords. Siempre agradecido con Dios, mis fans, mi familia, y con todo mi equipo de trabajo. ¡Sin ustedes nada de esto fuese posible! #GuinnessWorldRecords #GWR2020 #OfficiallyAmazing EL PLAN DE DIOS ES PERFECTO

Una publicación compartida de オズナ 🐻 🇩🇴🇵🇷 (@ozunapr) el 9 Sep, 2019 a las 8:11 PDT

LINK ORIGINAL: Televen

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation