Oxigenatón en SJL: Iglesia y sociedad civil solicitan apoyo para instalar planta de oxígeno » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Muchas de las víctimas del nuevo coronavirus perdieron la vida a causa de la falta de oxígeno, un recurso fundamental para los pacientes que presentan complicaciones respiratorias. San Juan de Lurigancho (SJL) es el distrito con mayor tasa de letalidad en Lima y vecinos que necesitaron oxígeno medicinal no pudieron acceder a este por falta de recursos económicos.

En ese sentido, un grupo de personas organizadas junto al padre Víctor García Teresa desean instalar una planta de oxígeno móvil mediante una oxigenatón . De esta manera, se quiere recaudar 1.200.000 soles

PUEDES VER: Ciro Maguiña advierte que apertura de bares, cines y discotecas generaría focos de contagios de la COVID-19 La iniciativa tuvo una primera fecha en la que lograron recolectar apenas el 25% de los fondos necesarios. Por ello hacen un llamado para el próximo 3 de octubre con una segunda jornada. Necesitan reunir el dinero que falta, por lo que invocan a las personas de buen corazón, empresarios y autoridades a que se sumen en esta noble causa.

“Queremos sensibilizar a las personas para que sepan cuán necesaria es esta planta de oxígeno, hay muchas personas que lo necesitan. Entendemos que las personas no tienen mucho dinero, somos un distrito de 1.200.000 habitantes y debemos unirnos en esta causa liderada por la Iglesia y la sociedad civil”, exhortó Eddie Cerrillo Molina, uno de los impulsores del proyecto.

PUEDES VER: Procesión del Señor de los Milagros no se realizará este año debido a la COVID-19 “Unidos podemos apoyarnos y salir de esta crisis que atravesamos. Esta planta de oxígeno no solo será necesaria ahora, cuando acabe esta pandemia vamos a trasladar la planta al Ministerio de Salud (Minsa) como donación para que ellos la administren, porque más les va a servir a ellos que a nosotros”, agregó.

Finalmente, si puedes aportar con esta iniciativa que busca salvar la vida de miles de personas, donar en las cuentas que aparecen en la gráfica o contáctate con el número también adjunto en la misma.

San Juan de Lurigancho

Coronavirus en Perú, últimas noticias: Compra de vacunas de Covax Facility y Pfizer está asegurada, afirma viceministro de Salud Hay descenso en las cifras, pero sigue el riesgo por camas UCI Aplican vacuna experimental china a 120 voluntarios al día en ensayo clínico a cargo de la UPCH Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation