Oxford descarta distribuir vacunas contra el coronavirus antes de 2021 » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una enfermera sostiene la vacuna Sinovac de China, una posible vacuna para la enfermedad del coronavirus. Foto: REUTERS/Diego Vara  

El catedrático de Farmacoepidemiología de la Universidad de Oxford, Daniel Prieto-Alhambra, confía en que hacia finales de año se apruebe la vacuna anti-COVID-19 que están desarrollando científicos de este centro universitario británico y que las vacunaciones comiencen el primer trimestre de 2021.

Por 20minutos.es

En una entrevista en RAC-1, Prieto-Alhambra se ha mostrado optimista sobre la vacuna y ha señalado que, pese al empeoramiento de la situación epidemiológica, “estamos en una situación mucho mejor a la de marzo, pero queremos evitar esa situación”. Por eso ha defendido tomar medidas, aunque “no han de ser los confinamientos. Los confinamientos son la UCI de las medidas. Hemos de encontrar otras que no sean tan restrictivas”.

“Lo que se está haciendo ahora en Cataluña es correcto. El virus corre más rápido de lo que quisiéramos y, si no se actúa a tiempo, podemos tener problemas. Los países donde ha ido mejor son los que han hecho cosas muy rápido”, ha señalado el farmacoepidemiólogo.

“Siento mucho la dicotomía entre salud y economía, pero es artificial. Si ahora no se hace lo que se debe hacer, dentro de un mes se deberá hacer un confinamiento severo y el impacto económico será mayor”, ha advertido.

Para leer más, ingresa aquí

The post Oxford descarta distribuir vacunas contra el coronavirus antes de 2021 appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla

LINK ORIGINAL: Guia de Noticias

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation