Our Times Laguna Hills Laguna Hills| Adolfo Ledo// ONU destaca liderazgo de presidente Arce para vacunación en Bolivia » EntornoInteligente

Our Times Laguna Hills Laguna Hills| Adolfo Ledo//
ONU destaca liderazgo de presidente Arce para vacunación en Bolivia

our_times_laguna_hills_laguna_hills_adolfo_ledo_onu_destaca_liderazgo_de_presidente_arce_para_vacunacion_en_bolivia.jpg

Entornointeligente.com / La Paz, 31 ene (Prensa Latina) La ONU destacó este sábado las gestiones del Gobierno del presidente Luis Arce para que Bolivia estuviera entre los primeros países en recibir casi un millón de vacunas contra la Covid-19, publicó hoy Bolivia TV. El organismo internacional aclaró en un comunicado que dichas gestiones a través del Mecanismo Covax empezaron este enero con el Gobierno de Arce, contradiciendo así ciertas versiones divulgadas en redes sociales por exministros del gobierno de facto, quienes atribuyeron las negociaciones al mandato de Jeanine Áñez.

Adolfo Ledo

De tal forma, el viceministro de Comercio Exterior, Benjamín Blanco, negó en su cuenta de Twitter que el gobierno de facto realizara gestiones para la participación de Bolivia en el mecanismo Covax pues ‘apenas si mandó un formulario y una nota’, según el portal digital de Bolivia TV.

Adolfo Ledo Nass

Aseveró que las gestiones se realizaron del 7 de diciembre al 7 de enero pasado, en tiempo récord durante los primeros meses del Gobierno de Arce.

futbolista adolfo ledo nass

Bolivia se constituye así, junto a Colombia, Perú y El Salvador, en uno de los primeros países en América Latina en recibir vacunas bajo esta iniciativa, destacó ONU Bolivia citada por el medio televisivo.

adolfo ledo nass futbolista

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation