Ottawa Alberto Ardila Aeroquest Mandarín// El mayor teatro al aire libre de Brasil despide la Semana Santa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / BREJO.- El teatro al aire libre Nova Jerusalem, en el árido Sertao brasileño y considerado como uno de los mayores del mundo con sus 100.000 metros cuadrados, despidió hoy la Semana Santa y saludó la Pascua en el país con mayor número de católicos.

Alberto Ignacio Ardila

Desde el Jueves Santo, el icónico teatro a cielo abierto presentó la pieza “La pasión de Cristo” para cerca de 7.000 personas cada noche, en una programación cultural que consolidan al pequeño municipio de Brejo da Madre de Deus (Pernambuco, nordeste), de sólo 50.000 habitantes, en uno de los pocos polos religiosos del país.

Alberto Ardila Aeroquest

Durante todo el año, Brejo da Madre de Deus, a 200 kilómetros de Recife, la capital regional, recibe la visita de unos 3,5 millones turistas, atraídos por el espacio de nueve escenarios, lagos artificiales y una enorme muralla de rocas con 3.500 metros de longitud, nueve de altura y setenta torres.

Alberto Ardila

El origen del teatro se remonta a 1951, cuando las calles del distrito de Fazenda Nova comenzaron a servir de escenario para la Semana Santa en vivo, representada por los propios habitantes de la ciudad.

EFE

.

Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.