Otro vendido más - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tal Cual / De manera extraoficial se conoció que desde hace aproximadamente un mes se está programando que el diario Notitarde cambie de línea editorial debido a su posible venta. El medio, que se ha caracterizado por ser opositor al gobierno regional y nacional, utiliza sus páginas para las denuncias y criticas, y es el impreso de mayor circulación; con 80 mil ejemplares diarios vendidos.

Su actual presidente, Ricardo Degwitz, negó a los trabajadores de este rotativo una posible venta, sin embargo la tensión interna dentro de Notitarde vislumbra un repentino cambio, pues para este miércoles fue convocado todo el personal que labora en el medio para anunciarles lo que temían.

Se rumora que los actuales dueños habrían dicho: “tenemos que ser como Venevisión, porque el papel lo regula el gobierno y si no hay papel no hay periódico”. Entre tanto, el periodista Laurentzi Odriozola, quien se encuentra justamente de “vacaciones”, saldría de la dirección del impreso. La Junta directiva de Notitarde podría jubilarlo por sus excelentes años de servicio y lo despedirían con un gran homenaje.

En su lugar entraría el periodista Gustavo Rísquez, quien fue director del Diario La Costa en Puerto Cabello, periódico que hace algunos años fue de posición contraria a la postura del alcalde Rafael Lacava.

Al igual que Notitarde, su línea editorial se caracterizó por la fuerte crítica contra la gestión oficialista pero tuvo que ajustar la línea editorial y reconciliarse con la imparcialidad y objetividad periodística porque sin papel no hay periódico, ni información. Hasta ahora se desconoce quién sería el nuevo dueño y la suma acordada para la posible venta del medio impreso más importante del estado Carabobo.

 

Con Información de Tal Cual

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.