¡Otro paso adelante! María Camila Osorio ganó y avanzó a los cuartos de final de la Copa Colsanitas » EntornoInteligente

¡Otro paso adelante! María Camila Osorio ganó y avanzó a los cuartos de final de la Copa Colsanitas

iotro_paso_adelante_21_maria_camila_osorio_gano_y_avanzo_a_los_cuartos_de_final_de_la_copa_colsanitas.jpg

Entornointeligente.com / Un partido que en un principio parecía complicado, terminó siendo una victoria en sets corridos para María Camila Osorio en los octavos de final de la Copa Colsanitas, quien de paso se anotó su primera alegría ante una jugadora top 100.

Osorio se instaló en la ronda de las ocho mejores, luego de vencer por 6-3 y 6-3 a la checa Tereza Martincova, N° 98 del ranking WTA en una hora y 37 minutos de juego. En el comienzo del partido no se develaba un panorama favorable para para jugadora de 20 años, pues fue superada en potencia y llegó a estar ‘break’ abajo (1-2). No obstante, pudo dar vuelta a la dinámica del encuentro variando su juego.

Entre bolas altas de derecha y slice de revés, Osorio encontró las herramientas para ganar el duelo en sets corridos y de paso firmar su segunda aparición en los cuartos de final de este evento, recordando que en 2019 también lo logró.

Ahora, la colombiana se medirá a Stefanie Voegele (127º), quien en la jornada de este miércoles dio el batacazo al imponerse a la siembra uno. Saisai Zheng por 6-4 y 6-1. Este será el primer enfrentamiento entre ambas.

LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation