¿Otro evento de promesas? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Más que elecciones y toma de decisiones contundentes para sacar adelante a una país que se hunde y lamenta por la corrupción de sus gobernantes, las de este año, incluyendo las atípicas de Cartagena, parecen un evento rimbombante de oportunistas que, al encontrar la puerta abierta, se cuelan por donde sea y en compañía de quien sea para figurar dentro de un conglomerado que ni siquiera sabe por qué o para qué se codea con el otro, ni cuál es la verdadera esencia de la reunión, porque andan tras el acomodo o conveniencia de saciar su ambición personal a costa de los votantes.

En valle de ciegos parecemos caminar sin tener presente la memoria de los hechos que nos vienen aplastando desde hace muchas décadas y volvemos a caer una y mil veces en la verborrea esperanzadora y muy convincente de la mayoría de los postulados, que al ser demasiados, nos confunden al tomar decisiones, puesto que estos mismos nos llevarán más adelante a ser pisoteados por sus pensamientos dictatoriales con ínfulas de salvador del mundo. Si realmente los candidatos pensaran mejorar los aspectos críticos por los que estamos pasando la mayoría de los colombianos: educación, vivienda, seguridad, salud, oportunidad de trabajo, apoyo al talento humano y otros tantos, desde hace rato las condiciones hubiesen cambiado, porque la verdad sea dicha, cada vez que hay período de elecciones, los mismos con las mismas, parecen rebuscar en los archivos polvorientos y entelarañados y sacan a relucir la misma bla bla, que no llevan a cabo ni en 5% de todo lo desgastado en sus campañas.

Estamos asqueados y a la vez desamparados, el voto en blanco no cuenta en esta jauría, puesto que estamos en una jungla llena de recovecos y fieras salvajes disfrazadas de cordero. Pienso que la verdadera ideología en cualquier partido político creado por el hombre para abogar por el mismo hombre, quien es producto social de sus gobernantes y que le prometen soluciones, es dar la oportunidad a todos en las necesidades básicas y de ahí en adelante la fiesta se la va haciendo cada cual. Ese cuento de socialismo en ideología y resultados adversos, está solo en la cabeza de los ególatras, narcisos, enfermos que envenenan el alma de todos aquellos que rasgan su piel por la escasez de todo y en esa utopía de una igualdad obligada que jamás llevaría al progreso sino a una pobreza masiva convirtiendo al ser humano en esclavo de una vida impuesta. Lo vemos en varios países y ese elogiado Estado de bienestar, ofrecido por algunos, se hunde. Colombianos, ¿qué queremos? ¿Cuál será tu decisión de voto? ¿Libre y oportuna? Tu voto cuenta. No te dejes engañar.

[email protected]

¿Otro evento de promesas?

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.