Otra vez figura... Mira el brillante penal que tapó Gabriel Arias en la Libertadores y el tremendo registro que le destacan en Argentina » EntornoInteligente

Otra vez figura… Mira el brillante penal que tapó Gabriel Arias en la Libertadores y el tremendo registro que le destacan en Argentina

otra_vez_figura_mira_el_brillante_penal_que_tapo_gabriel_arias_en_la_libertadores_y_el_tremendo_registro_que_le_destacan_en_argentina.jpg

Entornointeligente.com / Durante la última jornada de la Copa Libertadores, Racing goleó por 3-0 de local a Rentistas y clasificó como el primero del Grupo E, superando al poderoso Sao Paulo, que terminó segundo en la zona.

Y en este encuentro, en el cual Tomás Chancalay hizo un triplete, el portero chileno Gabriel Arias volvió a lucirse y fue otra vez figura en el elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi .

Cuando el partido estaba 2-0, Arias tapó de manera brillante un penal y fue clave, ya que en la jugada siguiente Racing aprovechó y anotó el 3-0 definitivo.

Cabe consignar que Racing jugó con 10 hombres desde el minuto 17. Además, Eugenio Mena también jugó un buen partido, mientras que Marcelo Díaz fue suplente.

Luego de esta victoria, en Argentina destacaron un notable registro de Arias: Lleva seis duelos seguidos sin recibir goles .

Mira el penal tapado por Arias

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation