Otra tragedia en la Costa: Agustín estaba perdido hace dos días y apareció muerto - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Otra tragedia en la Costa: Agustín estaba perdido hace dos días y apareció muerto / El Clarín / Agustín Oxuna, el chico de 9 años desaparecido el 7 de enero mientras jugaba en la orilla del mar con sus hermanos en Santa Teresita, apareció muerto este mediodía. Y todo hace suponer que murió ahogado. Un turista halló su cuerpo en la arena, en un balneario desolado de Las Toninas.  La tragedia se suma a la de otro chico fallecido en Cariló, mientras andaba en un cuatriciclo.

El hallazgo del cuerpo fue a las 13.30. De inmediato, el turista dio aviso a la Policía e intentó hacerle maniobras de resucitación, pero Agustín estaba muerto. Al parecer, el mismo día en que su hermano fue rescatado del mar en Santa Teresita, Agustín se perdió de vista. Desde entonces la familia creía que el chico podía haberse perdido o incluso que lo hubieran secuestrado. No se descartaba la hipótesis de que hubiera sido arrastrado por el mar. Y es lo que, finalmente, está en vías de confirmarse.  

La familia de Agustín es de Burzaco. Su tía, María, habló ayer con Clarín y acusó a los guardavidas que rescataron al chico. “Cuando rescataron su hermanito, un año menor, les dijimos que estaba Agustín también, pero ellos hicieron oídos sordos, dijeron que no estaba. Inmediatamente después fuimos a hacer la denuncia de búsqueda. Si ellos buscado, en vez de salir del agua, esto no hubiera pasado”, dijo la mujer.  

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.