¿Otra nacionalidad? Usuarios especulan donde dará a luz Rosmeri Marval tras anunciar su próximo viaje

iotra_nacionalidad_usuarios_especulan_donde_dara_a_luz_rosmeri_marval_tras_anunciar_su_proximo_viaje.png
Entornointeligente.com /

Internautas aseguran que Rosmeri Marval y Aran de las Casas tendrán a su hija fuera de Venezuela. La actriz venezolana publicó a través de su Instagram que ella y su esposo el cantante criollo Aran, viajaron hasta la ciudad de Miami en Estados Unidos. Ahora bien, aunque Marval no comentó cuánto tiempo se quedará en Florida, usuarios aseguran que los artista se fueron para dar a luz a su hija Arantza en territorio norteamericano.

En este caso , hay que recordar que Rosmeri y Aran dieron a luz a su primer hijo Ian Gael en Estados Unidos , por lo cual quizá los criollos estén pensando en hacer el mismo proceso con su futura hija quien se prevé que nazca el próximo mes.

View this post on Instagram

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial)

VER TAMBIÉN ※  Sixto Rein se va contra sus seguidores por esta razón «santos hablando de pecados ajenos» (+CAPTURAS)

Ahora bien, usuarios celebraron la decisión de los criollos, agregando: « Te felicito por haber tomado la decisión de que naciera aquí a tantos así los dos serán ciudadanos», «Vienen a tener la bb al imperio», «Lista para parir en suelo americano», «Yo si decia pero cuando se van a ir a Miami jajajaj», «Pensar inteligentemente que la princesa tenga su nacionalidad Gringa».

Finalmente, hasta los momentos Rosmeri no ha dicho nada acerca de dónde será el parto de la niña.

Redacción Gossipvzla
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com