Oswaldo Muñoz repudió la indiferencia con la que se ha tomado el asesinato de Óscar Pérez - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Venezolano News / El Presidente del Grupo Editorial El Venezolano, Oswaldo Muñoz lamentó la indiferencia con la que se ha tomado el asesinato de Óscar Pérez y sus compañeros, tras una arremetida de más de 200 funcionarios del régimen venezolano.

Por medio de un audio expresó su repudio a “la indiferencia con que la mayoría de los venezolanos ha tomado el asesinato del grupo que con toda dignidad pretendía cambiar la historia de Venezuela y que lo encabezaba el inspector Óscar Pérez, nos produce más que indignación o rabia, nos produce una profunda tristeza”.

A su juicio, la barbarie con la que fue atacada la vivienda donde se refugiaba Pérez y su grupo, habría buscado amedrentar a la disidencia, “parece que no hubiese pasado nada, que el régimen logró su objetivo y que como un mensaje de los que pudieran asumir una actitud contestataria como la que asumió Óscar Pérez y sus grupo, terminaran con el mismo final que ellos han terminado”.

Lea también: Human Rights Watch compara caso Óscar Pérez con dictaduras latinoamericanas

Muñoz manifestó que “creo que no hemos sido justos en reconocer la valentía, la dignidad, con que este grupo de venezolanos decidió enfrentar un régimen que reprime, que asesina, que tiene muriéndose de hambre a todo un pueblo”.

Rechazó además la actitud de la dirigencia opositora ante esta situación, consideró que “pretenden a través de un diálogo que no existe, que no es sincero y que no llegará a nada y que solo le da oxigeno al régimen “.

El fundador del Grupo Editorial El Venezolano agregó que “no ha habido manifestaciones contundentes de la dirigencia política, esa misma que ha estado en Santo Domingo, conversando y dialogando con el régimen, con excepción de algunos dirigentes como Antonio Ledezma o Maria Corina Machado, no ha habido una declaración contundente, denunciando ante el mundo este asesinato “.

Lea también: El contundente mensaje de Luisa Ortega Díaz sobre el asesinato de Óscar Pérez

Oswaldo Muñoz repudió la indiferencia con la que se ha tomado el asesinato de Óscar Pérez

Con Información de El Venezolano News

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.