Osmel Sousa le tiro a Miss Argentina tras resultados del Miss Universo "La vi muy floja" (+VÍDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este domingo 8 de diciembre se celebró uno de los certámenes de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2019 cuya cede fue la ciudad de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos, donde 90 mujeres compitieron por la corona, siendo Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi quien se la llevo. Por su parte las candidatas Mariana Valera (Miss Argentina) y de Fiona Tenuta (Miss Uruguay) , quienes fueron entrenadas por Osmel Sousa en Venezuela, no clasificaron en las 20 finalistas.

Ante esto, al terminar el certamen, los presentadores del canal Telemundo, entrevistaron al Zar de la Belleza, quien hablo de sus favoritas a la corona.

Osmel pensó que de las tres finalistas ganaría Miss México , pues esta tenía buenas habilidades de comunicación, cosa que resalto ser muy importante actualmente en los concursos de belleza.

VER TAMBIÉN:

POR HABLADOR – Osmel Sousa se ganó el Tocuyo Awards y esta fue su respuesta (+CAPTURA)

En cuanto a la ganadora de la noche, comentó: “La representante de Sudáfrica tenía un estilo muy diferente, bonito porque era delgada, alta. Se movía muy bien, tenía un estilo nuevo”.

Con respecto a sus candidatas, Sousa expresó, “Las veía muy flojas desde ayer. Les dije: ‘pero niñas tómense algo que les de vida’, porque la niña de Argentina que era muy linda, la vi como desinflada”.

Además agregó que Mariana Valera no sabía Ingles y aunque cuenten con traductores en los concursos, es importante hablar un poco del idioma.

El experto en Misses también halago a Miss Colombia, señalando que si habrían estado hombres en el consejo de selección, esta habría ganado, “Colombia tenía un cuerpazo… Yo pensaba en un principio que sería la ganadora, incluso se lo dije al organizador de Miss Colombia”.

Por ultimo cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Argentina y Uruguay, declaró, “Tengo que pensarlo, es demasiado lejos… Hay que conocer a las muchachas, estar cuatro o cinco meses con ellas y no 15 días, porque es muy poquito”.

View this post on Instagram

@zardelabelleza opino sobre la participación de #missargentina y #missuruguay2019 en el @missuniverse

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on Dec 9, 2019 at 11:27am PST

Redacción GossipVzla
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation