Oscar Salazar Chiappe elegido presidente del directorio para el proyecto Olmos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Gestion / Salazar Chiappe reemplaza a Marcio Perez Ribeiro, quien se desempeñó en ese cargo desde el 8 de marzo de este año. Salazar Chiappe también dirigirá la Concesionaria Trasvase Olmos .

Foto: Andina. Tweet Enviar La junta universal de accionistas del consorcio H2Olmos acordó ayer lunes por unanimidad la designación de Oscar Eduardo Salazar Chiappe como nuevo presidente del directorio para el período 2017 al 2019. Salazar Chiappe también dirigirá la Concesionaria Trasvase Olmos ( CTO ) en el mismo cargo.

De esta manera, Salazar Chiappe reemplaza desde el 8 de mayo del 2017 a Marcio Luiz Perez Ribeiro en el cargo que se desempeñaba desde el 8 de marzo de este año.

Salazar Chiappe ha trabajado en Odebrecht desde octubre del 2011 y estudió su pregrado en la Universidad de Lima.

Dentro del directorio del consorcio que construye, opera y mantiene las obras para el Proyecto Irrigación Olmos, Salazar será acompañado por Roger Fernando Llanos Correa como vicepresidente del directorio. En tanto, Diana Elizabeth Ortiz Mendoza ocupa el cargo de directora.

Ambos profesionales también fueron ratificados en los mismos cargos por la Concesionaria Trasvase Olmos ( CTO ), empresa que ayer aprobó su nuevo directorio para el período 2017 al 2019.

CTO desarrolla y opera el Proyecto de Trasvase de Aguas del Proyecto Olmos. Este consiste en la captación y trasvase de aguas del rio Huancabamba mediante un túnel trasandino de 19 kilómetros para su posterior entrega a razón de 406 Hm³/año al Gobierno Regional de Lambayeque ( GRL ) con el fin de poner en valor a 38,000 hectáreas de tierras eriazas en las Pampas de Olmos.

El proyecto inició operaciones en agosto de 2012.

Por otro lado, Apoyo & Asociados (A&A) ratifica la clasificación de “ AAA (pe)” a los bonos emitidos por Concesionaria Trasvase Olmos con perspectiva estable.

Gestion.pe Oscar Salazar Chiappe elegido presidente del directorio para el proyecto Olmos

Con Información de La Gestion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com