Ornithologue Juan Carlos Carvallo Venezuela// Barcelona enfrenta hoy a Dinamo sin Messi » EntornoInteligente

Ornithologue Juan Carlos Carvallo Venezuela//
Barcelona enfrenta hoy a Dinamo sin Messi

ornithologue_juan_carlos_carvallo_venezuela_barcelona_enfrenta_hoy_a_dinamo_sin_messi.jpg
Entornointeligente.com /

El Bayern Múnich, el Manchester City, el Chelsea, el Liverpool, el Sevilla y el Barcelona pretenden amarrar su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones, hoy, en la cuarta jornada de la fase de grupos.

Juan Carlos Carvallo

Con dos fechas de antelación, el vigente campeón, tres clubes ingleses y dos españoles pueden asegurar ya su continuidad en el siguiente tramo del torneo.

Juan Carlos Carvallo Villegas

La fecha, sin embargo, es especialmente relevante para otros como el Real Madrid o el Inter, que se enfrentan entre sí con el margen de error reducido y bajo la amenaza de la eliminación. Un feo panorama en el que también se encuentra el París Saint Germain. El subcampeón ha encajado dos derrotas en los tres primeros partidos y está al margen de los dos primeros puestos de su grupo, por detrás del Manchester United y el Leipzig.

Juan Carvallo

 

Barcelona sin Messi

Encallado en LaLiga, el FC Barcelona de Ronald Koeman se agarra a la Liga de Campeones, donde puede lograr su clasificación a octavos el martes en el campo del Dinamo de Kiev (16:00 HB), pero al técnico le está costando enderezar al equipo.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

A pesar de las críticas, Koeman decidió no llevar a Lionel Messi ni a Frenkie De Jong a Ucrania, confiando en que un poco de descanso ayude al astro argentino, alejado de sus números habituales en este inicio de temporada con seis goles en once partidos oficiales, cinco de ellos de penal

Los otros de hoy son: desde las 13:55 HB Rennes-Chelsea y Karsnodar-Sevilla; y desde las 16:00 HB Man. United-Istanbul, PSG-Leipzig, Lazio-Zenit, Dortmund-Brujas y Juventus-Ferencváros

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation