Oriflame presenta su línea de productos sustentables "Love Nature" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Oriflame, multinacional sueca de belleza y bienestar, presenta al mercado ecuatoriano su nueva línea de productos de cuidado personal sustentables, Love Nature, a través de la cual ratifica su compromiso con el cuidado del medioambiente y ofrece a la vez las mejores opciones para una piel linda y saludable.

 

El uso de esta línea es beneficioso para el planeta, ya que sus productos están elaborados con fórmulas biodegradables y libres de siliconas. Además, todas sus botellas y tapas están fabricadas con un 40% de materiales reciclados.

 

Love Nature, al igual que todos los productos de Oriflame, aporta al cuidado de la piel gracias a sus extractos de ingredientes naturales combinados, y sin usar parabenos.

 

Entre los principales productos de Love Nature están la Limpiadora Purificante, el Tónico Purificante, la Loción Matificante, el Aceite Purificante, entre otros. Todos cuentan con una mezcla orgánica de aceite de Árbol del Té y Limón Mexicano, dos aliados que en combinación, ayudan a combatir el exceso de grasa y suciedad de la piel.

 

Con el lanzamiento de Love Nature, Oriflame fortalece también su aporte a Aldeas Infantiles SOS. Un porcentaje de las ventas de esta línea será donado a la organización, cuyo foco central es proveer un mejor futuro para niños y adolescentes, brindándoles mejores condiciones para su desarrollo.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation