Oriflame lanza al mercado sus nuevas bases de maquillaje - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con el fin de ofrecer productos innovadores que cubran las necesidades de sus clientes, Oriflame, multinacional sueca de productos de belleza y bienestar, lanza al mercado ecuatoriano la nueva base de maquillaje con efecto lifting y luminosidad instantánea, Giordani Gold MasterCreation, un producto que fusiona lo mejor del mundo cosmético, con la más alta tecnología para el cuidado de la piel y para prevenir o combatir los signos de la edad.

 

La base de maquillaje Giordani Gold MasterCreation de Oriflame es la primera base de efecto instantáneo, clínicamente comprobada. Ha sido cuidadosamente formulada para brindar un acabado natural, proteger la piel de la contaminación gracias a su componente de FPS 18, además promete reducir en un 26% las líneas finas de expresión.

La nueva propuesta para el maquillaje de rostro Giordani Gold MasterCreation asegura para las pieles maduras combatir y disimular los 7 signos de la edad: líneas finas y arrugas, manchas de la edad, piel flácida, deshidratación, aspereza, pérdida de claridad y poros abiertos. En el caso de las pieles más jóvenes promete prevenir los signos de la edad y otorgarle 5 veces más luminosidad.

 

Los 8 tonos de la nueva base de maquillaje fueron diseñados para fusionarse a la perfección con cualquier tipo de piel. Las tonalidades disponibles son: rose porcelain cool, soft vanilla warm, light sand warm, light ivory, rose nude cool, natural beige warm, golden beige warm, y deep cocoa warm.

 

Las nuevas bases de maquillaje Giordani Gold MasterCreation fueron desarrolladas cuidadosamente por los expertos en belleza y tendencias de maquillaje de Oriflame, para satisfacer las necesidades de las mujeres, revolucionar la industria del maquillaje con beneficios mejorados, además de ampliar su abanico de productos de alta calidad en esta categoría.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation