Organización Miss Grand Carabobo realizará casting presencial

organizacion_miss_grand_carabobo_realizara_casting_presencial.jpg
Entornointeligente.com /

El próximo domingo 29 de mayo, la organización Miss Grand Carabobo realizará casting presencial; para conformar el grupo de candidatas que participarán en la primera edición del certamen en la ciudad de Valencia.

De la mano de Aroldo Esperanza, hacedor de reinas y productor de trayectoria quien goza de todas las credenciales en mundo de la belleza; asumió la responsabilidad de dirigir la franquicia en la región carabobeña.

Las interesadas en asistir al primer encuentro, deberán dirigirse al hotel Hesperia World Trade Center Valencia a partir de la 1:00 de la tarde; las edades permitidas para concursar oscilan entre los 18 y 25 años.

Miss Grand Carabobo realizará casting presencial Cabe destacar Carabobo será el primer estado donde serán seleccionadas candidatas Teen rumbo al Miss Grand Venezuela; por lo que las postuladas para este título, deberán tener edades entre 15 y 20 años. Asimismo deberán tener una estatura mínima de 1,68 cm estar soltera con nacionalidad venezolana, buen rostro y buena figura.

Aroldo Esperanza junto a un grupo de expertos y conocedores de la industria del entretenimiento evaluarán a las chicas provenientes de cualquier zona del estado Carabobo; quienes tendrán que presentarse usando traje de baño negro de dos piezas, tacones altos sin plataforma y maquillaje con estilismo sencillo.

La ganadora del certamen Miss Grand Carabobo, representará al estado en la próxima edición del concurso Miss Grand Venezuela; franquicia presidida por George Wittels.

Las destacadas participaciones de Valentina Figueira, Miss Grand International y Vanessa Coello, quien actualmente ostenta el título nacional; posicionan al certamen, entre los más importantes en el mundo.

Todos los detalles del primer casting de la organización Miss Grand Carabobo están disponibles a través de la cuenta oficial en Instagram @MissGrandCarabobo.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer:  Silvestre Dangond y su hijo El Monaco presentan «No tenemos la culpa»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com