Orense SC visita a Olmedo en busca de conseguir un buen resultado - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con la esperanza de arrancar al menos un punto en su visita a Olmedo, Orense SC cerró su semana de entrenamientos. El juego del domingo a las 11:30 en la altura de Riobamba es una preocupación para los dirigidos por Humberto Pizarro.

Por ahora, el plan de juego para este partido implica no solo el repliegue de líneas, sino acumulación de elementos en la zona pasiva. Durante la semana, ensayó con tres zagueros centrales, laterales bien abiertos y doble pivote alternado en el eje. Bryan Rodríguez como enganche. Jostin Alman y Luis Carlos Espínola, los atacantes.

Edison Caicedo es duda por una molestia física. Arnaldo Valverde sería su reemplazante para acompañar a Elkin Blanco en el eje del campo. “Sabemos que la altura es muy complejo, es un riesgo bastante grande jugar de igual a igual pero no nos vamos a ir a defender, vamos a ir a buscar los tres puntos”, dijo Pizarro, tras la práctica del viernes.

Los machaleños viajan la mañana de este sábado a Riobamba. Se hospedaron en un hotel cercano al estadio. El partido será mañana a las 11:30 con el arbitraje de Marlon Vera, asistido por David Vacacela y José Alvarado.

LINK ORIGINAL: Machala Móvil

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation