Oreiro se vuelve "reloca" en el cine y comparte con Diego Torres - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El País / Compartir esta noticia SEGUIR Introduzca el texto aquí Natalia Oreiro. Foto: Instagram @natalia_oreiro_official Hace algunos días, el cambio de look de Natalia Oreiro, quien abandonó su melena larga para llevar una por los hombros, llamaba la atención sobre todo a través de las redes sociales.

El cambio de look de Natalia Oreiro By Belen Fourment MIRA TAMBIÉN El cambio de look de Natalia Oreiro Y aunque la uruguaya había dado una pista de que algo había detrás de esa decisión, gracias al uso del hashtag “#reloca”, ahora se sabe que todo tiene que ver con un nuevo proyecto profesional.

Es que Oreiro protagonizará Reloca , una película del director argentino Martino Zaidelis (que es parte de la productora de Juan José Campanella, 100 Bares, y ha trabajado entre otras cosas en El hombre de tu vida y Entre caníbales , justamente con Oreiro) que es una adaptación de la comedia chilena Sin filtro , que está disponible en Netflix y ya tiene una versión española de la mano de Santiago Segura.

Oreiro compartirá elenco con Diego Torres y Fernán Mirás.

#Reloca 🔥 re loca

Una publicación compartida de club de fans de Natalia Oreiro (@natalia_oreiro_official) el Ene 29, 2018 at 11:36 PST

Reloca cuenta la historia de Paz, una mujer que hasta ahora ha sido sumisa, pero que cansada de que su entorno le pase por arriba, decide hacer un clic y comportarse por la vida sin filtro, sin censura.

El estreno de la película está previsto para julio de este año, y promete ser una de esas comedias argentinas que suelen ser grandes éxitos durante las vacaciones de julio. El elenco lo completan Pilar Gamboa, Hugo Arana, Gimena Accardi y Martín Garabal, entre otros.

Oreiro se vuelve "reloca" en el cine y comparte con Diego Torres

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.