Ordaz visitó el eje 7 de la parroquia Las Cocuizas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Periodico de Monagas / El candidato chavista Wilfredo Ordaz visitó las comunidades El Silencio, Santa Elena, y las parroquia Jusepín y El Furrial llevando un mensaje de unidad, paz y fortaleza al poder popular que saldrá a votar por la revolución el próximo 10-D.

El hijo de la revolución en Maturín Wilfredo Ordaz, aseguró que la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), juntó a los CLP, UBCh, Los Clap, frente de mujeres y consejos comunales tienen todo su apoyo para trabajar e impulsar el trabajo social que requieren los habitantes de estas comunidades.

“D e esta manera se cumple con el legado del comandante Chávez, que no es otro que dar amor, salud y tranquilidad al pueblo” , reiteró Ordaz.

En cuanto al inicio de campaña recordó que como buen disciplinado y militante del PSUV, espera que sea el partido a nivel nacional que gire las instrucciones para dar a conocer los detalles de lo que será la próxima victoria que ganara la revolución en Monagas.

Sin embargo dijo que las bases populares en todas las parroquias se encuentran totalmente activadas para que no existan fallas en los que será la contienda electoral del próximo 10 de diciembre

Ordaz visitó el eje 7 de la parroquia Las Cocuizas

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.