Optimista el Sniper Pedraza en su ascenso de división - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El excampeón mundial José “Sniper” Pedraza no pudo optar nuevamente por un título en las 135 libras después de su última victoria. Pero de inmediato puso en vigor su ya vaticinado plan de ascenso.

Ahora lo que queda es ver si en efecto aquellos grandes atributos que le han hecho ser conocido como un francotirador no mermarán una vez complete su primera prueba en la división de las 140 libras.

El púgil cidreño regresará al tinglado el próximo 21 de septiembre para medirse al mexicano José “Chon” Zepeda en una sede aún por definirse.

“Ya estoy entrenando completamente. Estoy haciendo una buena preparación física ya que voy a subir de división. Tengo que estar fuerte, pero que no perdamos esa velocidad”, mencionó Pedraza en un aparte con  EL VOCERO  previo al homenaje de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a los medallistas panamericanos Oscar Collazo y Yankiel Rivera.

Pedraza —con marca de 26-2, 13 KO— viene de conseguir un triunfo por nocaut técnico ante el mexicano Inés Antonio Lozada en un combate celebrado en el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida.

“Esa primera pelea es bien importante desde el aspecto analítico siempre que uno sube de división. Si lucimos bien o mal, o en el peso, dependiendo de las libras que suba… si nos vemos lentos. Todo eso habrá que analizarlo”, indicó el excampeón en las 130 y 135 libras.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Success! An email has been sent to with a link to confirm list signup.

Error! There was an error processing your request.

Noticias Clave – Deportes Please enter a valid email address. Sign up Manage your lists Zepeda es un peleador con foja de 30-2, 25 KO. El mexicano perdió en febrero ante José Carlos Ramírez por la corona de las 140 libras de Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Zepeda es un oponente bastante difícil al parecer. Así que espero sentirme muy bien en este peso”, concluyó Pedraza.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation