Opositores catalogan de traidor a Henri Falcón - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ana Uzcátegui | LA PRENSA de Lara.- Los principales dirigentes de oposición en Lara, que hasta hace poco apoyaron a Henri Falcón , exgobernador y líder de la desaparecida Mesa de la Unidad Democrática ( MUD ) en la entidad, se sienten traicionados y ofendidos, luego que el presidente de Avanzada Progresista pautara con el Gobierno una mesa de diálogo que pretende representar a la oposición.

“Cada quien se suicida como quiere”, soltó Alfredo Ramos, miembro de Causa R, cuando se le interrogó por la cercanía que tuvo con Falcón desde el año 2015 hasta el 2017. A su criterio el exmandatario una vez más se quitó la careta ante el país, y privilegió sus intereses personales antes que las necesidades de la población.

“La mayoría está indignada, asqueada de estos seudodirigentes, vinculados directamente al régimen. Son unos sinvergüenzas traidores que lo que les interesa es la maleta de dólares que cobraron para crear desánimo y desesperanza en el pueblo”, expresó y en su cuestionamiento incluyó a Claudio Fermín, Timoteo Zambrano y Felipe Mujica , quienes alguna vez formaron parte de los partidos grandes de oposición.

Guillermo Palacios , diputado de la Asamblea Nacional, aclaró que desde Un Nuevo Tiempo, dejaron de respaldar a Henri Falcón y a Claudio Fermín, desde el mismo momento que anunciaron que participarían en las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018. “En una oportunidad lo apoyamos porque estaba alineado con la MUD, pero luego, en reiteradas ocasiones hemos denunciado que se prestó para traicionar a la verdadera oposición”, manifestó.

Macario González , excoordinador de la MUD, lamentó que Falcón forme parte de un nuevo bloque de partidos que a su parecer están alineados con el gobierno. “Firmaron un acuerdo inútil, que la única solución que plantea es cambiar el CNE, pero no hacer renunciar al usurpador Nicolás Maduro , que ostenta la presidencia de la República violando la Constitución desde el 10 de enero de este año”, expresó.

Para los opositores el Gobierno y Avanzada Progresista, Soluciones para Venezuela, Cambiemos y el MAS, sólo buscan dos objetivos; confundir a la población y adelantar las elecciones parlamentarias , cuyo período vence en 2020.

“Detrás de toda esta maniobra está la liquidación de la Asamblea Nacional y de Juan Guaidó como presidente del Parlamento y como presidente encargado de Venezuela. Es una confabulación del régimen, para liquidar a la verdadera oposición”, alertó Ramos.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation