Oposición inscribió "comodines" que cambiarán con primarias - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Diario de Lara / La Mesa de la Unidad Democrática acordó inscribir candidatos “comodines” para las 23 gobernaciones y a los consejos legislativos en la tarjeta de la MUD y de organizaciones políticas que, por ahora, están legales ante el Poder Electoral.

La decisión se tomó en el G-9, conformado por Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y los partidos minoritarios, como La Causa R, el Movimiento Progresista, ABP, Avanzada Progresista y Vente Venezuela.

El secretario general del MP, Simón Calzadilla, anunció que las primarias serían a mediados de octubre en los estados para hacer los cambios en el CNE en el lapso establecido por las leyes comiciales.

Ante las limitaciones impuestas por el CNE a la tarjeta de la MUD de participar en 7 estados (Zulia, Apure, Bolívar, Monagas, Trujillo, Aragua y Carabobo), la Unidad Democrática resolvió que AD, AP, PJ, UNT y VP asumirán esas candidaturas, como se definió en marzo cuando fueron llamados a renovarse ante el CNE.

Oposición inscribió “comodines” que cambiarán con primarias

Con Información de El Diario de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.