Oportunidad para la formación artística - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Las inscripciones para clases de teatro y música popular, en la primera Escuela de Arte Pública, de Ciudad del Este, siguen abiertas. La mismas son  gratuitas y los interesados pueden acercarse en el local, que se encuentra en el barrio Las Carmelitas.

La Escuela de Arte Pública ofrece una oportunidad a los niños, jóvenes y adultos, que desean desarrollar sus cualidades artísticas. Griselda Testti, directora de la institución, mencionó que los interesados, deben tener los instrumentos que se necesitan para llevar a cabo, los cursos.

Tessti indicó que los cursos se habían iniciado el pasado 6 de mayo, sin embargo las inscripciones aún seguirán hasta la primera semana de junio.

“En el curso de teatro ya contamos con varios niños, mientras que en guitarra popular aún tenemos pocos, en este caso el inconveniente es el instrumento”, expresó. Testti expresó también que en los primeros días los niños la sorprendieron con sus talentos.

Los cursos de teatro son los días lunes de 08:30 a 11:30, en tanto guitarra popular son los días miércoles de 15:30 a 17:30. Los interesados deben acercarse con su cédula de identidad, para inscribirse. Es un privilegio para la sociedad altoparanaense contar con un espacio gratuito para la formación artística.

“Nos sentimos muy contentos al poder desarrollar esta actividad. Nosotros primeramente, tenemos un compromiso con la sociedad y con los niños de nuestra patria”, remarcó Testti.

Dijo que el mayor compromiso de los formadores de la institución es con la educación. Resaltó que la formación artística aleja a los jóvenes y niños de los vicios. “Creemos que el estar involucrados en el área de arte, les aleja a todos de los vicios. Entonces, a través de estos cursos invertimos disciplina y amor”, concluyó.

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupos de WhatsApp Unirse al chat “GRUPO 1” Unirse al chat “GRUPO 2” Unirse al chat “GRUPO 3” Unirse al chat “GRUPO 4” Unirse al chat “GRUPO 5” Unirse al chat “GRUPO 6”
LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation