Operación "Lady" permite cerrar 10 puntos de venta de drogas en Paysandú » EntornoInteligente

Operación “Lady” permite cerrar 10 puntos de venta de drogas en Paysandú

operacion_lady_permite_cerrar_10_puntos_de_venta_de_drogas_en_paysandu.jpg

Entornointeligente.com / La Policía de Paysandú realizó un exitoso operativo antidrogas gracias al cual se cerraron 10 bocas de venta de drogas y se desarticuló una organización del Este del país que pretendía instalarse en Paysandú para manejar el microtráfico de drogas en el litoral.

Luego de meses de investigación se realizaron 15 allanamientos en la capital sanducera y Pueblo Provenir de los que participaron 40 efectivos de la Dirección de Investigaciones, Brigada Departamental Antidrogas, GRT y varias comisarías del departamento.

Asimismo, en un operativo en conjunto con la Dirección de Investigaciones de Flores, se detuvo en ruta 3 a una camioneta de alta gama en la que viajaba la principal líder de la organización, una mujer de 26 años poseedora de dos antecedentes penales. Junto a ella se encontraban dos jóvenes de 19 y 26 años que también fueron detenidas.

La operación “Lady” culminó con la detención de 12 personas y la incautación de 1.470 gramos de marihuana, 210 gramos de cocaína, U$S 44.800, $89.532, dos armas de fuego, cinco autos y una moto, dos inmuebles, además de electrodomésticos y mobiliarios, todo lo que fue valuado en U$S 240.000.

La Justicia dispuso la libertad de dos de los detenidos y la condena de Karen Vanesa Astudillo Méndez de 26 años por un delito de distribución de drogas agravado a la pena de cinco años de prisión. Otro cuatro detenidos fueron enviados a la cárcel a cumplir penas que van desde los tres años y seis meses a los 12 meses por delitos de venta, negociación, posesión y asistencia a la distribución de drogas. Mientras que los restantes cinco deberán cumplir sus penas en régimen de Libertad a Prueba por delitos de asistencia, negociación y distribución de drogas.

Sociedad 0 0 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation