One River Point: Reimaginando el río Miami - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Dos imponentes torres gemelas frente a la bahía de Biscayne, diseñadas por el arquitecto uruguayo   Rafael Viñoly, transformarán el horizonte de Miami. Son One River Point. 

El transformador proyecto de Viñoly, que según el New York Times es “el más elegante arquitecto que ejerce su práctica en los EEUU”, desplegará dos inmensas torres de 60 pisos en la orilla más tranquila del río. Unidas en su cima por un puente elevado de cristal, conectadas en la cima por un puente flotante de vidrio, en el que funcionará un Sky Club privado de 3,200 metros cuadrados.

Concebido, curado y operado por Adrian Zecha, responsable de crear algunos de los hoteles boutiques más lujosos del mundo, el Sky Club  dispondrá de restaurante gourmet con lista rotativa de prestigiosos chefs, áreas interiores y exteriores, bares y lounges, entre otras amenidades.

El diseño de  Viñoly hacen que One River Point sea un edificio distinto a los que se acostumbra en la ciudad de Miami. Ofrecerá una seguridad, accesibilidad y tranquilidad insuperables.  Sus residentes tendrán acceso directo desde el edificio a lujosas tiendas  de la industria de la moda y reconocidos restaurantes a través de un paseo peatonal que recorrerá la orilla del Río Miami.

LINK ORIGINAL: Negocia en Miami

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation