Onamet pronostica pocas lluvias para el fin de semana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Caribe / La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- informó que este viernes se registrarán pocas lluvias en gran parte de la geografía nacional.

No obstante, el organismo dijo que en la Cordillera Central aisladas localidades de las regiones norte y sureste donde en horas de la tarde se observarán leves incrementos nubosos y ocurrirán algunas lluvias locales debido al viento del sureste y a una débil vaguada que se localiza al norte del país.

Además, dijo que durante el fin de semana no esperan cambios importantes en las condiciones del tiempo, debido a que continuaremos bajo la ausencia de fenómenos meteorológicos significativos que puedan generar lluvias de importancia, solo se prevé la ocurrencia de aisladas lluvias débiles en algunos sectores de las regiones noreste y sureste por la incidencia de nubes pasajeras  que serán arrastrada por los vientos alisios.

Agregó que durante el fin de semana las condiciones marítimas serán óptimas para realizar todo tipo de deportes acuáticos y los bañistas poder disfrutar de las playas sin inconveniente en todas las costas del país.

Con Información de El Caribe

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.