¡OMG! Julián Gil dizque quiere casarse con Kerly Ruiz (+VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Julián Gil vuelve a estar en el ojo de la polémica. En esta ocasión, el actor argentino reveló sin pena alguna que le gusta la venezolana Kerly Ruiz y aprovechó de lanzarle unas punticas.

El ex de Marjorie de Sousa parece estar hechizado con las venezolanas y esta vez le puso el ojo a la conductora de Chic al día, quien reside en Miami desde hace un tiempo, y recibió sus comentarios entre risas bastante coquetas.

Gil se encuentra promocionando su obra Me casó , por lo que un reportero no dudó en preguntarle ¿con quién se casa? Y él respondió sin titubear: “Pues con Kerly, lo que pasa es que ella se me escapa”, a lo que él reportero le aseguró que el próximo mes de octubre lo lleva al programa para que se conozcan.

Leer también: Multaron a Ozuna y lo despojaron de su camioneta (+VIDEO)

Luego de estas declaraciones, en el programa que Ruiz conduce junto con Willy Martin , contaron que unas videntes le dijeron a la venezolana que en dos años la veían casada y con otro hijo. ¿Será Julián ese fulano amor? Ya veremos.

Cabe destacar que Kerly al parecer no ha tenido suerte en el amor, pues los matrimonios le duran un chasquido, como fue el caso de sus uniones con Franco Bellomo, Irrael Gómez y Rene Díaz. Esperemos que en su caso, a la cuarta, sea la vencida.

LINK ORIGINAL: Revista Ronda

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation