Omar Chaparro le envió un particular mensaje a Gabriel Soto tras filtración de su video íntimo: «Estás muy bien»

omar_chaparro_le_envio_un_particular_mensaje_a_gabriel_soto_tras_filtracion_de_su_video_intimo_lestas_muy_bienr.jpg
Entornointeligente.com /

El actor Omar Chaparro bromeó con la filtración del video íntimo de Gabriel Soto , a quien le envió un mensaje por privado. Recientemente se realizó el programa « Tu-Night «, donde Omar Chaparro , Adrián Uribe y Adal Ramones se divirtieron a lo máximo haciendo bromas pesadas a famosos artistas como Belinda y Gabriel Soto .

Adal y Omar retaron a Adrián a que le enviara un mensaje a Belinda diciéndole que le podía comprar el anillo. A pesar de que Uribe se negaba al principio, accedió a la broma y escribió: « Hola Beli, ¿cómo estás? Nada más para decirte que me enteré de todo lo que estás pasando. Nada más para decirte que estoy contigo y bueno, no sé si vayas a vender el anillo, yo te lo podría comprar. Nada más para saber cuánto es lo menos porque me imagino que ya no lo vas a usar «.

Lo anterior desató la risa de los otros dos famosos, sin embargo, otra de las bromas más pesadas fue la de Omar Chaparro hacia Gabriel Soto , de quien recientemente se filtró un video mientras se masturbaba.

VER TAMBIÉN ※  Omar Chaparro golpea a Eugenio Derbez durante entrevista (+Video)

Adal Ramones le recomendó a Omar que le escribiera al actor: » Gabriel Soto, hoy vi tu video prohibido y sí estás muy bien «.

» Acabo de ver tu video prohibido y Gabriel, ahora entiendo a Irina «, agregó Uribe .

» Acabo de ver tu video prohibido y le pones tres equis mayúsculas. La verdad, de amigos, está muy bien «, dijo Ramones , siguiendo con la broma.

Por último, Adal pidió que le agregara » un emoji de lengua de fuera » y así fue como el mensaje fue enviado a Gabriel Soto , quien estuvo muy afectado por la filtración de su video íntimo y denunció violencia digital, además de referirse a la Ley Olimpia .

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com