Oliveros llegó en el cierre del período de pases: es refuerzo de Nacional - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Agustín Oliveros, lateral izquierdo de Racing y de la selección sub 23 de Uruguay, se transformó este viernes, en el último día del mercado de pases en el quinto refuerzo de Nacional para la temporada 2020.

Nacional y Racing acordaron la venta del 50% de la ficha del juvenil futbolista formado en el club de Sayago.

Desde el club informaron a Referí que el nombre de Oliveros estuvo en la lista de aspiraciones de los tricolores desde que llegó Gustavo Munúa, pero su incorporación había quedado en suspenso tras la llegada de Mathías Suárez .

Su nombre quedó anotado como aspiración para el período de pases de mitad de año. Sin embargo, la llegada de Oliveros volvió a tomar cuerpo tras concretarse la salida de Mathías Viña, este viernes sobre la hora del cierre del período de pases (finalizaba a la hora 19 y Nacional pidió extenderlo hasta las 20) el jugador firmó en la sede del club, primero, y en la AUF la transferencia que lo confirmó como jugador albo.

Oliveros es un jugador de 21 años (cumple 22 en agosto), debutó en el primer equipo de Racing en junio de 2018. El último año jugó en 17 de los 37 encuentros que disputó Racing.

Diego Martínez

El lateral comenzó el Preolímpico de Colombia como suplente y jugó como titular e los últimos cuatro de Uruguay, en el que la selección culminó tercera y no avanzó a Tokio 2020.

Los tricolores cierran la temporada con cinco incorporaciones, cuatro de ellos defensas defensas: Miguel Jacquet (Godoy Cruz), Mathías Suárez (Montpellier), Ayrton Cougo (Libertad) y Agustín Oliveros (Racing). Además se incorporó el volante argentino Claudio Yacob (Nottingham Forest).

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation