Olivares: Venezolanos mueren por falta de medicinas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Union Radio / CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, afirmó que ha sostenido una lucha por la salud y vida de todos los venezolanos, “todos tenemos derecho a vivir, derecho a las medicinas, hoy en nuestro país padecemos una crisis humanitaria porque mueren personas por falta de medicinas como sucedió en las últimas horas en el hospital J.M. de los Ríos”.

“Desde octubre del año pasado los médicos del J.M. de los Ríos vienen denunciando falta de mantenimiento en las máquinas de diálisis y aguas contaminadas en el recinto en el centro asistencial”, informó Olivares con respecto a las protestas realizadas este martes en los hospitales Vargas, Universitario, El Algodonal y J.M. de los Ríos.

De acuerdo con las denuncias hechas por los médicos quienes han reportado la llegada de medicamentos vencidos enviados desde el Ministerio de Salud, el diputado aseguró que el Ministerio “tiene un gran negocio porque compran medicamentos a punto de vencerse en el exterior a bajo costo aunado a las medicinas traídas por La Habana, Cuba, vía la India que no están avaladas por la OMS”.

Olivares rechazó la participación de civiles armados afectos al gobierno cuando los médicos, pacientes, enfermeras y personal administrativo se disponían a manifestar en las afueras del Hospital Vargas, “no hay delito en pegar una pancarta que diga la realidad” sentenció. José Manuel Sánchez/Unión Radio

Olivares: Venezolanos mueren por falta de medicinas

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.