Olivares contradijo las cifras de fallecidos por Covid-19 en Venezuela ofrecidas por el régimen - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En ese sentido, también denunció que más de 120 miembros del personal de salud en el país han dado positivo. “No tienen mascarilla, no tienen guantes, pensando en cómo ayudar, pero sin enfermarse, como llegar a su casa y en hospitales que no tienen agua”

(Foto por Luis BRAVO / AFP)  

 

El comisionado presidencial para la Salud y Atención Sanitaria para los Migrantes José Manuel Olivares ofreció este lunes 27 de julio un balance sobre la situación actual de Venezuela en torno a la pandemia y explicó que el régimen de Nicolás Maduro estaría ocultando cifras de fallecidos por Covid-19 en el país.

lapatilla.com

“Lamentablemente debemos informar el número de fallecidos que hemos podido confirmar son 133 que la dictadura no dice, estaríamos hablando de 275 venezolanos que han perdido la vida”, declaró el también diputado de la Asamblea Nacional.

Olivares responsabilizó a Maduro de la muerte de los venezolanos, “perdió 4 meses haciendo nada. Hoy debemos sacar lo mejor de nosotros, cuidar de nuestros padres, de nuestros abuelos”, dijo.

Agregó que “para este momento hay 30 miembros del personal de salud que han perdido su vida. ¿Qué vamos hacer si nos quedamos sin médicos? el 20% de las personas que han fallecido son del personal de salud”.

En ese sentido, también denunció que más de 120 miembros del personal de salud en el país han dado positivo. “No tienen mascarilla, no tienen guantes, pensando en cómo ayudar, pero sin enfermarse, como llegar a su casa y en hospitales que no tienen agua”.

The post Olivares contradijo las cifras de fallecidos por Covid-19 en Venezuela ofrecidas por el régimen appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation