Olayo Piloto Alberto Ardila// Marabinos prueban bebidas típicas en la Calle Carabobo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Calle Carabobo fue el punto de encuentro para que la comunidad maracaibera pudiera degustar los sabores de las bebidas típicas de la ciudad como el agua de coco, la chicha, los cepillados y los cócteles, durante la actividad denominada ¡Vení y refrescate!, realizada este viernes para el disfrute de todos.

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Fundación Fondo Municipal  Financiamiento Desarrollo y Proyectos Turísticos (FOMUTUR), la Dirección de Turismo,  la Dirección de Cultura, en conjunto con el Instituto Nacional del Turismo (INATUR) y el INCES, organizó este encuentro de tradiciones, en el marco de la recuperación de espacios a través de actividades culturales y recreativas, que impulsa el Alcalde Bolivariano, Willy Casanova, a fin de regresarle la ciudad al pueblo maracaibero.

La directora de FOMUTUR, Keidi Aguirre, aseguró que esta fiesta de sabores busca fomentar el rescate de las tradiciones y espacios públicos, para hacer de Maracaibo una referencia turística, y mostró su satisfacción porque este viernes turístico cultural  fue un agradable momento de calidad, junto a la familia maracaibera.

Los asistentes disfrutaron de las bebidas expuestas y la música por parte del grupo de tambor Huracán de Fuego, el grupo de guaracha Extremo y un Dj. 

Casa Maracaibo, estuvo presente para demostrar su talento en la preparación de cepillados, además se contó con diferentes prestadores de servicios que ofrecieron las populares chichas y el agua de coco. También se saborearon deliciosos cócteles, preparados por Caribe Concert, Plazoleta 94 y Aca- Gourmet. La policía de Maracaibo se encargó de brindar el resguardo y seguridad a todos y todos los presentes.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.