Ola de robos alarma a negocios en Manhattan - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las autoridades buscan a un sospechoso de una ola de robos a restaurantes y bares en Manhattan, muchos de ellos hispanos, que tienen preocupados a la comunidad.

Por Telemundo 47

El sospechoso aprovecha las horas de la tarde y la madrugada para realizar los robos. En total se ha llevado más de $2,000.

En algunos de los lugares las alarmas de seguridad lo habrían hecho huir sin nada en las manos.

El presunto ladrón realizó el primer robo el 19 de noviembre, a eso de la media noche, en el bar Milk & Hops, ubicado en el 166 de la novena avenida.

El individuo habría pateado la puerta del frente para entrar, y una vez en el lugar se llevó unos $269 en efectivo.

Al siguiente día, a la misma hora, entró al restaurante Paolas Osteria, en el 1246 de la avenida Madison. Esta vez la puerta estaba sin seguro lo que le habría permitido entrar y llevarse $200 de la caja registradora.

El 21 de noviembre se registraron cinco robos.

Los restaurantes afectados fueron Vino Rapas, Sarafina, Nirvana, Tipsy Scoop Candy Store y Café Dlectria.

De Vino Tapas y de Nirvana se habría llevado unos $850 en efectivo. De Sarafina, habría logrado robarse tabletas y teléfonos celulares. Además, el sujeto también habría ocasionado daños de unos $850 en el restaurante Tipsy.

El 25 de noviembre y el 26 de noviembre el individuo habría tratado de robar el restaurante Bocca De Bacco y CookShop sin éxito.

El 27 de noviembre el sujeto supuestamente entró al restaurante Pio Pio, ubicado en el 210 de la calle 34, y robó unos $200 en efectivo.

Dos días después, se habría llevado un Apple iPad del restaurante Bocca Di Bacco.

El último caso registrado fue el primero de diciembre en el Left Bank Diner, ubicado en el 117 de la calle Perry, donde se habría robado electrodomésticos y dinero en efectivo.

Es descrito de unos 30 años y fue visto por última vez con una chaqueta verde y gris oscura, unos pantalones de Adidas negros, y unas zapatillas blancas.

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation