¿Oirá el Presidente Duque a quien le hablaba al oído a Bill Gates? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En este episodio del pódcast de EL TIEMPO y Spotify: 100 mil niños colombianos se ven afectados por el abandono de una empresa portuguesa involucrada con Odebrecht; así le responde Sergio Fajardo a Gustavo Petro, las nuevas fotos comprometedoras de Juan Guaidó, las mejores series de TV del siglo, un reportaje del ‘café absenta’ sobre ‘charleston’ y ‘swing’ en Bogotá y, como tema principal, entrevista con Orlando Ayala, el colombiano ex vicepresidente de Microsoft y miembro de la Comisión de Sabios, acerca de lo que le recomendará al Gobierno para llevar al país a apuntar hacia adelante.

Encuentre de lunes a viernes, a partir de las 6 a.m., un nuevo episodio de ‘El primer café’, disponible a través de www.eltiempo.com así como directamente en la aplicación de Spotify [ https://open.spotify.com/show/4eLPFMtOc1mmWDLCglWxU9?si=hMEbMU9OQC-Pgvv4dfU0Bw ].

‘El primer café’ es un pódcast desarrollado por Spotify y EL TIEMPO, una alianza en producción de contenido que permite llevarle a usted el análisis de la mano de periodistas expertos en sus áreas.

Preguntas y respuestas sobre ‘El primer café’ ¿Cómo escucharlo? Cada día, de lunes a viernes, a partir de las 6 a.m., un nuevo episodio de ‘El primer café’ estará disponible para reproducción inmediata y completa a través de www.eltiempo.com , sin que sea necesario ingresar a la aplicación Spotify o tener cuenta en ella. Sin embargo, la experiencia con ‘El primer café’ mejora al poder suscribirse a este y así recibir las actualizaciones de cada episodio automáticamente, así como acceder a toda la oferta de pódcasts que ofrece la reconocida plataforma de streaming.

¿Cómo suscribirse? A través de la aplicación Spotify, oprimiendo el botón ‘seguir’ (o ‘follow’, si está configurado en inglés) en esta dirección web [ https://open.spotify.com/show/4eLPFMtOc1mmWDLCglWxU9?si=hMEbMU9OQC-Pgvv4dfU0Bw ].

¿Cómo enterarse de nuevos episodios? Hay varias opciones. Una es a través de la aplicación Spotify, que pondrá ‘El primer café’ entre sus preferencias. Otra, estar atento a las alertas de www.eltiempo.com, que se pueden activar tanto en versión móvil como en computador por medio de una pequeña campana que se encuentra en la parte baja derecha de la pantalla (así, recibirá también alertas de noticias de nuestro portal). Una tercera vía es por medio de las redes sociales de @eltiempo , siempre a partir de las 6 a.m.

¿Se puede descargar en el teléfono o en el computador? Sí. La aplicación Spotify ofrece la opción de descargar cada episodio en el dispositivo, aunque ese archivo no se puede trasladar a otros aparatos. Es decir, al activar la opción de descarga, el episodio se puede escuchar sin estar conectado a internet (o en modo ‘avión’), pero exclusivamente a través de la aplicación y en el dispositivo asociado a esa cuenta.

¿Los episodios anteriores desaparecen? No, se pueden escuchar en cualquier momento. En Spotify aparecen organizados por fecha, en una lista, debajo del último episodio, y son una guía para entender temas que continúan presentes en la agenda nacional.

EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation