Ohio State pierde al corredor Trey Sermon al arranque del juego » EntornoInteligente

Ohio State pierde al corredor Trey Sermon al arranque del juego

ohio_state_pierde_al_corredor_trey_sermon_al_arranque_del_juego.jpg

Entornointeligente.com / Los Ohio State Buckeyes arrancaron el Juego por el Campeonato Nacional del College Football Playoff con un tres y fuera, y después cediendo una larga serie de touchdown del Alabama Crimson Tide .

Eso no fue lo peor.

Trey Sermon abandonó el encuentro después de su primer acarreo de la noche.  Getty Images Los Buckeyes perdieron desde su primera serie al corredor Trey Sermon , su mejor arma ofensiva del duelo de la semifinal en que vencieron a los Clemson Tigers para avanzar a la gran final.

Sermon fue visto dirigiéndose a los vestidores con un rostro obvio de dolor, mientras se tomaba cerca del cuello y hombro izquierdo.

Sermon acarreó el ovoide una vez para 2 yardas antes de la lesión, la cual pareció ocurrir mientras era derribado por dos jugadores de Alabama.

¡Disney+ llegó a Latinoamérica! Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

Al inicio del segundo periodo, el regreso de Sermon fue descartado de manera definitiva. Maria Taylor de ESPN reportó que Sermon sería llevado a un hospital para ser revisado.

La baja de Sermon es preocupante para Ohio State , que inició el partido sin tres titulares. El tackle defensivo Tommy Togiai , el ala defensiva Tyreke Smith y el pateador Blake Haubeil no pudieron participar para los Buckeyes .

Más adelante, en la misma primera mitad, Ohio State se quedó sin el guardia derecho Wyatt Davis , por una aparente lesión en la rodilla. El liniero ofensivo necesitó de ayuda para salir del campo, después de quedar tendido sobre el terreno de juego por algunos minutos.

En un mensaje de Instagram, Haubeil se dijo decepcionado por no poder jugar, debido a que arrojó positivo por COVID-19. El pateador suplente de Ohio State , Dominic DiMaccio , tampoco estuvo disponible para el programa.

Quién sí pudo iniciar el partido fue el quarterback Justin Fields , quien arrastraba lesiones en las costillas desde el partido de la semifinal ante Clemson .

Ohio State acusó problemas por un brote de COVID-19 en los días previos al juego.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation