Oftalmólogo Luis Oberto Anselmi||// LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Feliz día del padre, Don Nicanor! - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / E se domingo día del padre, para más señas, el abuelo Don Juan Cochino amaneció muy preocupado por sus tres hijos Chucho Cochino, quien está preso por estar protestando contra el gobierno; Perucho Cochino, quien no está preso, pero trabaja en un periódico y casi no puede decir lo que piensa y es cuestión de tiempo para que vaya a acompañar al ejército de desempleados; y Pablito Cochino, quien no está preso, ni es periodista, pero lo andan buscando porque desde que perdió su programa de radio, ahora lo acusan de terrorista.

-¡Feliz día del padre-le dijo su vecino Don Nicanor Lobo, quien siempre anda pendiente de lo que hace y lo que no hace-, que pases un lindo día, Juan!

-Igualmente Don Nicanor Lobo, le deseo el doble de lo que usted me desea a mí y que Dios se lo multiplique-le respondió Don Juan-.

-No mi querido amigo, no se equivoque. Mis hijos no andan metidos en conspiraciones, magnicidios y sabotajes contra el proceso que se sigue, heredado por nuestro comandante. Le digo señor Juan: ?Mi Hijo Jacinto le va muy bien manejando la red alimenticia en el país para que todos los venezolanos tengan alimentos; mi hijo José quien abrazó la carrera de las armas dirige eficientemente una dirección en la policía política y mi hija Teotiste trabaja en el Min.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
de salud comprando los medicamentos y garantizando la distribución adecuada de los mismos??

-Ah caramba , con mayor razón le deseo lo mejor, para que el país avance y salga adelante.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
Le digo una cosa Don Nica ?Si hay algo que necesitamos actualmente es evitar que la pobreza avance; que se consigan los alimentos en cualquier establecimiento sin tanta angustia; que la moneda se estabilice; que se respeten los derechos humanos; que el agua llegue a los hogares sin presionar cerrando avenidas y calles; que la inseguridad sea disminuida a su mínima expresión en ciudades, pueblos y carreteras; que la electricidad funcione sin tanto escalofrío; que se consigan repuestos para las empresas y los ciudadanos comunes y el empleo sea para todos; no solo para los que están con el gobierno, porque todos necesitamos comer, Don Nicanor?

-Lo que sucede Don Juan Cochino, es que hay mucha gente negativa que se deja llevar por los conspiradores; por las empresas privadas de comunicación, por los cipayos mantenidos por los enemigos de la patria, que se quieren adueñar de nuestro petróleo y por la gente que quiere volver a la 4ta república; que no ofrecen vivir mejor.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Pero ahora manda el pueblo y no volverán. Nunca antes en nuestra historia -le digo- los viejitos teníamos una pensión como ahora, los niños tienen su ?canaimita? y los muchachos van a las universidades, a pesar de la guerra económica?

-Muy interesante Don Nica, se ve claramente que usted no le pierde la pista a lo que dice el canal ocho de la ultra derecha, contra los medios de comunicación, contra los estudiantes que protestan, sobre la situación de los hospitales y escuelas?

-Bueno, ¡Feliz día del padre Don Juancito?!

-¡Feliz día del padre, Don Nicanorcito?!

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Estados Unidos, Luis Oberto Anselmi

Con información de: Reportero 24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.