Ofrecen atención gratuita a pacientes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Primicia / Bolivarenses reconocen la importancia del servicio de salud que brinda el gobierno municipal a través del Hospital Omaira Rodríguez.

Ciudad Bolívar.- El alcalde bolivariano de Heres, Sergio Hernández, continúa respondiendo con un sistema de salud optimizado y totalmente gratuito, desde el Hospital Municipal Tipo I, Subtte. (B) Omaira Rodríguez,   donde semanalmente realizan jornadas quirúrgicas.

Para iniciar dichas jornadas quirúrgicas en el 2018, el alcalde asistió a las instalaciones donde fue recibido por el talento humano y su director, el doctor Luis Rosario.

“La labor de salud es una de las prioridades de nuestra gestión, porque queremos que nuestra población se sienta protegida y que esté sana con el apoyo de los médicos, enfermeras y todo el personal de este Hospital municipal”, dijo.

Lo acompañó las directoras de Despacho, Talento Humano   E Información: Emily Mendoza, Karina Aldoma y Eneida Acosta.

“Cuando vengo al Hospital Municipal nos sentimos con buena vibra porque sabemos que el pueblo de Ciudad Bolívar es bien atendido en cada una de las áreas de salud”, resaltó el Alcalde.

“Seguimos impulsando la salud porque queremos una población sana y está en nuestra manos y es nuestra decisión atender a todos los pobladores de Bolívar e incluso provenientes de otras poblaciones, agregó.

Por su parte, el doctor Rosario manifestó que: “Hoy estamos de júbilo, porque una vez más trabajamos en beneficio de nuestra gente, ayudando desde nuestros espacios a solucionar el gran déficit quirúrgico que existe y que gracias al pensamiento y trabajo de Sergio Hernández, hoy este tipo de atenciones son un hecho concreto”.

Cirugías pediátricas

En esta   nueva jornada quirúrgica, correspondió la atención a niñas y niños con padecimientos de hernias umbilicales, lipomas, destacando una cirugía de traumatología leve.

Destacó Rosario que en el Hospital municipal se atiende “sin ningún tipo de distingo de color o raza;   el alcalde mantiene la firme decisión de seguir brindando atención de calidad en pro de la   construcción de la patria grande y soberana, ideada y pensada por Bolívar y Chávez”.

Es importante destacar que desde la llegada de la revolución a Heres, de la mano de Hernández, estas intervenciones se realizan sin ningún tipo de costos.

Acotaron el apoyo puntual del Instituto de Salud Pública en estas actividades, para continuar trabajando en sinergia con el Gobierno regional que lidera el mayor general Justo Noguera.

Ofrecen atención gratuita a pacientes

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.