Ofrecen $500 mil por captura de implicados en "Operación Boicot" » EntornoInteligente

Ofrecen $500 mil por captura de implicados en “Operación Boicot”

ofrecen_24500_mil_por_captura_de_implicados_en_operacion_boicot_.jpg
Entornointeligente.com /

Los sujetos cuya captura es solicitada, son conocidos como alías Miguel, Berlín y Baltazar.

Según el mandatario nacional, estos hombres participaron en la reunión en Riohacha (Colombia) en la que se planificaron actos terroristas, usando 20 drones explosivos, para atacar objetivos civiles y militares, además de la hidroeléctrica de Guri, la refinería de Amuay, entre otros

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA .- Tras la denuncia hecha por la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez sobre una supuesta “Operación Boicot” a la Asamblea Nacional, el presidente Nicolás Maduro informó que la Policía Nacional Bolivariana ha ofrecido la suma de 500 mil dólares a cambio de información que conduzca a la captura de tres supuestos funcionarios de inteligencia colombiana que presuntamente participaron en plan.

Los sujetos cuya captura es solicitada, son conocidos como alías Miguel, Berlín y Baltazar.

Según el mandatario nacional, estos hombres participaron en la reunión en Riohacha (Colombia) en la que se planificaron actos terroristas, usando 20 drones explosivos, para atacar objetivos civiles y militares, además de la hidroeléctrica de Guri, la refinería de Amuay, entre otros.

En tal sentido, Maduro reveló que en las últimas horas se llevó a cabo la captura de Victor Estupiñán , por su participación en la operación. No obstante, no ofreció mayores detalles pues acotó que estos serán presentados en las próximas horas.

Sostuvo que “en los próximos días iremos informando todo el plan”, y adelantó que “hay indicios directos” de que el líder opositor, Leopoldo López, “está al frente de este plan terrorista”.

A su juicio, desde España “se protege a Leopoldo López en sus planes para poner bombas, para matar, para asesinar y para llenar de violencia a Venezuela”.

Más temprano, la ministra Carmen Meléndez reveló que cuatro hombres fueron aprehendidos por formar parte del plan que presuntamente pretendía asesinar al fiscal general de la República, Tarek William Saab y sabotear empresas estratégicas.

Aprueba recursos Desde un encuentro con los gobernadores y alcaldes del país, Nicolás Maduro aprobó la entrega d e 71 billones 265 mil 297 millones de bolívares para los gobiernos regionales y municipales.

El jefe de Estado acotó que los recursos serán distribuidos durante los primeros días del mes de enero.

“Este año 2021 tenemos la meta de avanzar en la restitución del equilibrio macroeconómico del país y controlar esta inflación -aún más que en el año 2020- y anunciar el primer año de crecimiento económico de esta era de la guerra económica”, auguró.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation