Oficialistas provocan a opositores en El Paraíso - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 14 de mayo de 2017 11:39 AM | Actualizado el 14 de mayo de 2017 12:11 PM Seguidores del gobierno llegaron a la concentración opositora frente a la comandancia general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Paraíso.

Las personas que estaban en la plaza Madariaga en un evento convocado por el ex jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, se acercaron hasta donde estaban los opositores que les piden a los efectivos castrenses el cese de la represión.

Vestidos de rojo y entonando mensajes contra la oposición, los oficialistas se metieron en el medio de los manifestantes opositores. La situación ocurrió luego de que culminara  la actividad opositora de las madres en el lugar.

Algunas de las personas que se encontraban en el sitio comenzaron a discutir con los oficialistas. Estos les gritaron “terroristas”, “asesinos” y más calificativos. Hubo empujones.

Además, a las mujeres con banderas y pancartas opositoras les gritaron “desnúdense, desnúdense”.

Lee más

Madres venezolanas pidieron cese de la represión en comandancia de la GNB Pidieron a oficialistas ir a la plaza Madariaga este domingo ¡Atención! Situación incómoda en El Paraíso: Madres que se concentraban en la sede de la comandancia general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), frente a la plaza Madariaga, gritan “fuera, fuera” a mujeres oficialistas que intentan provocarlas 11:40am #Caracas #DiaDeLasMadres

Una publicación compartida de Diario El Nacional (@elnacionalweb) el  14 de May de 2017 a la(s) 8:40 PDT

Oficialistas provocan a opositores en El Paraíso

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.