Oficial: Yoreli Rincón asume el reto más importante de su carrera - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Es oficial. Inter de Milán presentó este viernes a la futbolista colombiana Yoreli Rincón, su nueva jugadora para la temporada 2020.

Desde hace semanas la futbolista ya estaba en Milán, pero faltaba la confirmación del club italiano. Así, empieza en forma la estadía de la colombiana en el gigante del fútbol italiano. 

(Le puede interesar:  Dimayor tomó esta decisión sobre la Liga Femenina

El equipo italiano destacó la llegada de la colombiana y repasó su carrera, su paso por Patriotas Boyacá y Atlético Huila, con el que ganó la Copa Libertadores y el campeonato colombiano.

Además, en su web oficial habla de la experiencia internacional de la colombiana, con su paso por el fútbol de Brasil en el XV Poracicaba, por el Fotboll Club Rosengård de Malmö de Suecia y Wildcats de Nueva Jersey (Estados Unidos). Eso sin contar su aporte a la selección Colombia. 

Un nuevo comienza y con ganas siempre de Más! completamente convencida que a todos los seres sus sueños se harán realidad, Fe y convicción. Inter no puedo esperar para comenzar a jugar

FACEBOOK TWITTER “Un nuevo comienza y con ganas siempre de Más! completamente convencida que a todos los seres sus sueños se harán realidad , Fe y convicción. Inter no puedo esperar para comenzar a jugar”, expresó la jugadora.

¡Bienvenida, @10yorelirincon ! 🤗

¡A romperla con el #Inter ! 🇨🇴⚫🔵 #ForzaInter pic.twitter.com/L0Jnsf6OtG

— Inter (@Inter_es) January 31, 2020 Nacida en 199️⃣3️⃣…

…¿qué otro número iba a portar en la camiseta? 😉

¡Con toda, @10yorelirincon ! 🔥 #FCIM #ForzaInter #WelcomeYoreli pic.twitter.com/VZucnw0hI1

— Inter (@Inter_es) January 31, 2020 DEPORTES

Descarga la app El Tiempo Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation