Ofensiva por Canales, al que el Betis espera cerrar ya - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / As / Tras cerrar al guardameta Pau López y el extremo japonés Takashi Inui, el Betis se ha lanzado con determinación a por su tercer fichaje para la próxima campaña , y ése es el centrocampista cántabro Sergio Canales. Canales concluye su contrato con la Real Sociedad, que en los últimos tiempos intenta renovarle como sea, pero en Heliópolis confían en alcanzar pronto un acuerdo con el futbolista, que en febrero cumplió 27 años.

La contratación de Canales se barajó ya el año pasado, pero entonces la Real pedía un traspaso que, con un solo año de vinculación por delante, en el Benito Villamarín se consideraba excesivo. Quique Setién, paisano y amigo del jugador y de su familia, tiene entre y ceja y ceja poder contar con Sergio, muy de su gusto y de su forma de entender el fútbol. Con un gran primer toque, desborde y un magnífico último pase.

Además de la de renovar con la Real Sociedad, Canales contaba con ofertas de Francia y en los últimos días desde Turquía ha aparecido un posible interés del Galatasaray. Hace unos días se lesionó muscularmente, lo que supone un parón en su magnífico 2018, durante el que ha coleccionado cinco asistencias y dos goles ligueros en cuanto ha tenido continuidad. Eusebio fue destituido y eso pesará en su decisión.

Betis España Noticias Estadísiticas LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP 7 Girona 43 12 7 10 8 Betis 43 13 4 12 9 Getafe 39 10 9 10 Clasificación completa Próximos partidos Getafe – Betis L-02/04 21:00 Betis – Eibar S-07/04 18:30 Girona – Betis D-15/04 17:00 Calendario *Datos actualizados a fecha 27 de marzo de 2018

Canales R. Sociedad Centrocampista España Noticias Estadísticas A Bola: el Valencia le gana la partida al Sevilla por Marcano Sanabria da un paso más: se entrenó un tiempo con el grupo Ofensiva por Canales, al que el Betis espera cerrar ya

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.