OeLeXea el mejor regalo para mamá - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / OeLeXea el mejor regalo para mamá / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este viernes se celebrará el Día de la Madre, un tiempo dedicado a rendir homenaje a esta persona especial que con sacrificios y dedicación, nos ha guidado en el sendero de la vida desde este momento. Regalos, tantos pequeños como grandes, comidas familiares, detalles especiales y demás sorpresas siempre forman parte de este día especial en el acontecer nacional.

OLX, la plataforma online líder en clasificados mundial, es la herramienta ideal para buscar las mejores opciones de regalos para agasajar a las madres. Las compras online son una excelente alternativa, en un solo lugar, sin salir de casa y en poco tiempo, logras encontrar infinitas opciones para expresar su gratitud y amor a esa mamá tan especial.

Primero es importante investigar para saber qué es lo que más necesita ella o qué le gustaría recibir, para luego ingresar a la plataforma a comparar y ubicar ese detalle perfecto.

OLX Panamá cuenta con una gran cantidad de ofertas, en la categoría Moda y Belleza hay 12,820 anuncios y en Teléfonos – Tablets 9,602 anuncios.

Desde la plataforma se puede ubicar un regalo que se adapte a tu bolsillo y que sepas que realmente le va a gustar. Los precios de ropa, calzados, relojes, joyas, accesorios y productos de belleza oscilan entre B/.10.00 y hasta un poco más de B/.300.00 apróximadamente, mientras que los precios de smartphones, tablets y accesorios de los mismos son desde B/.5.00 hasta B/.800.00 apróximadamente.

Los certificados de día de resort de playa y piscina, de spa, en un salón de belleza o un almuerzo o cena también forman parte de las opciones que puedes escoger para sorprender a mamá en su día.

Las funciones de registro a través de redes sociales, geolocalización y chat instantáneo desde la app de OLX permiten la compra de productos desde la palma de la mano y en cualquier momento, facilitando y logrando que sea más seguro el proceso de compra.

Para realizar transacciones exitosas es importante tener en cuenta algunos tips de seguridad al momento de OeLeXear:

Revisar el artículo antes de realizar el pago, y verificar que cuenta con todas la especificaciones anunciadas en el aviso, incluyendo su funcionamiento.
Ten cuidado con las ofertas poco realistas: precios demasiado cómodos, ofertas demasiado atractivas y poco creíbles.
La mejor manera de realizar una transacción es pagar el artículo en el momento de la entrega y en efectivo. No hagas transferencias de dinero ni utilices otros métodos de pago, antes de recibir el artículo. Ejemplo: Western Union o MoneyGram.
Procura no enviar dinero como garantía o anticipo.
Desconfía de los vendedores que sólo admiten transferencias de dinero como forma de pago.
Antes de encontrarte con el vendedor, realiza todo tipo de preguntas sobre el artículo, su estado, el precio y las condiciones de la venta, etc., a través del sistema de chat instantáneo de la app.
Si las fotos del aviso son genéricas, solicita al vendedor las fotos especificas del artículo en venta.
Procura comprar artículos que se encuentren cerca o por lo menos en la misma ciudad, usando la función de geolocalización de la app.
Procura realizar transacciones con personas locales: mismo barrio, misma ciudad y desconfía si es una oferta que te hacen desde el extranjero.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.