OEA entrega al Gobierno transitorio el informe final sobre el fraude electoral - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Organización de Estados Americanos (OEA) entregó esta tarde oficialmente el Informe de Análisis de Integridad Electoral de las elecciones generales del 20 de octubre, al Gobierno transitorio.

La presidenta Jeanine Añez anunció en su cuenta de Twitter que el contenido del informe se dará a conocer en las próximas horas por el secretario de la OEA, Luis Almagro.

La OEA halló 12 irregularidades graves, hizo seis observaciones y concluyó que no es posible dar certeza de los resultados del sistema de Transmisión de Resultados Preliminares (TREP).

Los hallazgos evidenciaron una manipulación informática que motivó que ayer el presidente de la OEA, Luis Almagro, recomiende la anulación de los comicios del 20 de octubre sugiriendo que los mandatarios culminen su periodo constitucional, pero que llamen a nuevas elecciones generales.

 

Recibió el informe a nombre de nuestro Estado, el Embajador @JaimeAparicioOt , en presencia del Senador @OscarOrtizA , presidente de la Comisión de Constitución del Senado. El contenido de dicho informe será difundido hoy mismo por el Secretario General de la OEA, @Almagro_OEA2015 . pic.twitter.com/kuq6tfpYNp

— Jeanine Añez Chavez (@JeanineAnez) December 4, 2019

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation