Odor la ve clarita en septiembre - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

Rougned Odor batea apenas para .203, average con el que amaneció este jueves, y su OPS de .709 recuerda constantemente que esta ha sido una temporada por debajo de las grandes expectativas que despierta su madero. Pero al menos parece que ha encontrado en modo de recuperar su ofensiva y cerrar en este último mes con paso atronado.

El camarero nacido en Maracaibo volvió a decidir este miércoles una victoria de los Rangers de Texas, con el único jonrón de los venezolanos en la jornada de las Mayores, y su tabla de tres carreras, que volteó el encuentro en el séptimo inning, ante los Rays, fue otra señal de que nuevamente es un toletero de temer. Fue el cuarto vuelacercas y el octavo extrabase de Odor en septiembre. En nueve juegos batea para .333/.421/.818, con 7 anotadas, 10 empujadas y 1.239 de OPS.

 

Con nuevo estilo  

“Salí a buscar una recta y afortunadamente la encontré”, declaró el zuliano a la cadena FOX Sports South, luego de la conexión. Los medios estadounidenses destacan la disciplina que Odor está demostrando en el plato y él resalta, entre risas, que apuesta también a un toque de superstición. Desde que sentenció otro triunfo de los vigilantes, a comienzos de mes, usando sin darse cuenta el uniforme abotonado hasta el cuello, el toletero zurdo ha cambiad su estilo de vestir, al tiempo que retoma el ritmo productivo.

“Lo hice sin darme cuenta, porque (ese día) era designado”, relató sobre su camiseta, que durante años ha vestido desabotonada arriba, en un toque informal que le caracterizaba. “Me funcionó esa vez, así que decidí mantener las cosas como están”. Odor admitió a FOX Sports que ha sido “un año muy duro” y también de “mucho” aprendizaje. “Aprendes más cuando pasas malos momentos”, confesó. Ya con 25 cuadrangulares, todavía tiene chance de lograr la treintena, sin supera en septiembre los 8 bambinazos que largó en julio.

Lea también
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation