Octubre Rosa, más vale prevenir - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El control de factores de riesgo específicos (ambiente, genética, estilos de vida), así como una alimentación saludable, actividad física (ejercicios), evitar el sobrepeso y el alcohol, contribuyen a reducir la probabilidad de contraer cáncer de mama.

Afortunadamente, la ciencia médica sigue avanzando en el diagnóstico y tratamiento. Sin embargo, los conocimientos actuales sobre las causas de la patología mamaria son insuficientes, por lo que la detección precoz sigue siendo la piedra angular para evitar su presencia o avance.

Cuando se detecta precozmente, se establece un diagnóstico preciso, se dispone del tratamiento adecuado y las posibilidades de curación son elevadas. En cambio, cuando se detecta tardíamente es más difícil de manejar y más traumático su tratamiento. De manera que, en este Octubre Rosa, la invitación es que nos activemos todas y todos en la conciencia y prevención.

CAMINA CON FUNCAMAMA

En Funcamama, además de disponer de promociones de servicios médicos (Mastología, Ginecología, Psicología, Medicina Interna, etc.), exámenes (Mamografía, Eco Mamario, Densimetría ósea,  Laboratorio Clínico), vamos a conmemorar con la  5ta Caminata 5 k #CaminoConFuncamama ,  el domingo 03 de noviembre, a las 7:00 am.

En este tradicional encuentro, además de disfrutar de una mañana de ejercicio y sano esparcimiento contribuirán a recaudar fondos para nuestras campañas de prevención.

La inscripción es Bs. 150.000, la franela Bs. 250.000.  Inscripciones: Sede de Funcamama, Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.  Mayor información por el Tlf. 0424-443 21 62.

Prensa Funcamama

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation